Connect with us

Fútbol Nacional

‘El tiburón’ cerró la puerta…

Publicado

PUERTO CORTÉS. Después de haber atendido sin problemas a los medios de comunicación los días martes y miércoles, luego de haber descansado el lunes al regresar de la capital, el cuerpo técnico de Platense determinó realizar el entreno de ayer, y el de hoy, a puerta cerrada.

La gran incertidumbre en el campamento selacio continúa siendo la lesión de Luis Lobo, quien manifestó el martes que no se sentía bien para jugar este domingo, pero que habría que esperar unos días, debido a que cuando salió lesionado en la capital sintió mucho dolor.

En cambio, los otros futbolistas selacios que salieron “tocados” del primer partido de la final, estarán a disposición del técnico Reinaldo Clavasquín, y será él quien decida si los utiliza o no en el juego del domingo, incluyendo al delantero panameño Brunet Pino, quien se perdió el primer juego de la final porque se encontraba lesionado, pero ya está recuperado.

La afición porteña ha llegado hasta con la bandera para motivar al plantel.

La afición porteña ha llegado hasta con la bandera para motivar al plantel.

El estratega de los porteños había manifestado el miércoles que el resto de los jugadores estaban bien y podrían jugar contra Motagua.

“Creo que solamente con Luis Lobo hay problemas, José Calderón tenían un pequeño problemita con el tren posterior, pero estará, mientras que Edgar Álvarez y Robbie Norales se encuentran bien, igual que Getzel Montes”, declaró.

En los entrenos de Platense, en el estadio Excélsior, los jugadores también han recibido charlas con un pastor, la visita de directivos con quienes ya han arreglado el tema de los premios, y varios aficionados que con las banderas del equipo han llegado para motivar al plantel.

Mientras el equipo entrenaba en la cancha del Excélsior, en los bajos del estadio, en las oficinas de Imdeport, las fueras vivas tenían la reunión de seguridad para acordar todos los detalles, ratificando que no permitirán el ingreso a barra de Motagua, a cuya afición le venderían 500 de los 10 mil boletos, y los ubicarán en un sector de las graderías móviles.

Platense no permitirá barra a Motagua, para cuya afición hay 500 boletos.

Platense no permitirá barra a Motagua, para cuya afición hay 500 boletos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.