Connect with us

De Todo Un Poco

Regresa a Brasil último sobreviviente del Chapecoense

RIONEGRO,  (Colombia), (EFE). El defensa del Chapecoense Helio Zampier Neto, uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión de Lamia en el que murieron 71 personas, dejó ayer el hospital cercano a Medellín en el que estaba internado y regresó a Brasil en “buenas condiciones” con sentimiento de gratitud por Colombia. El avión de “Amil Resgate Saúde” (sistema de transporte aeromédico especializado) en que viaja Neto junto a su esposa, Simone Neto, un médico, un enfermero y dos pilotos, además de todo el equipo especializado para atender cualquier emergencia, despegó del aeropuerto José María Córdova de Rionegro,

Francisco Souto, el jefe de la misión médica, supervisó el abordaje de Neto y señaló que “está consciente, orientado y con un poco de miedo, como es natural”.

Antes de ser subido en una camilla a la aeronave, Neto se despidió del director médico del Hospital San Vicente Fundación Rionegro, Ferney Rodríguez, del personal que lo trasladó y de su padre, Helan Zampier, quien entre besos despidió a su hijo mientras portaba la camiseta del Chapecoense con el número 29 en la espalda.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco