Connect with us

Más de Honduras

Olimpia cerca de fichar al arquero panameño de Platense

Publicado

El retiro de Noel Valladares ha obligado a Olimpia a salir al mercado para fichar a otro portero confiable. Y aparentemente la búsqueda duró poco, porque el elegido sería José Calderón, el panameño que defiende el arco de Platense.

Fuertes rumores ubican al canalero en la órbita de Olimpia, con el que ya habría un principio de acuerdo que sería anunciado la próxima semana una vez finalice el torneo Apertura.

Calderón en este momento tiene su cabeza concentrada en el día domingo cuando disputará el partido más importante de su carrera con Platense, ante Motagua, para definir al nuevo campeón de Honduras en la ciudad de Puerto Cortés.

La trayectoria del guardameta panameño de 31 años de edad incluye equipos como Árabe Unido (Panamá), Chepo (Panamá), Heredia (Guatemala) y Coatepeque (Guatemala).

Bajo los tres de Platense José Calderón apenas permitió 11 goles en 18 fechas en las dos vueltas del actual torneo Apertura. Además, durante la semifinal contra Real España le detuvo un penalti decisivo al argentino Domingo Zalazar, que ayudó a que su equipo se clasificara a la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.