Connect with us

Fútbol Internacional

Jorge Arita Neal: Me da risa lo que dice Diego

Publicado

PUERTO CORTÉS. Molesto reaccionó el asistente técnico de Platense, Jorge Arita Neal, ante los comentarios del festejo que hizo después de perder el partido de ida de la final, en Tegucigalpa, y acusó al técnico de Motagua, Diego Vázquez, de hablar con soberbia en sus declaraciones.

“Meda risa lo que dice el técnico de Motagua, habla con soberbia, hasta había dicho antes de la final que ya nos habían metido cuatro en el juego de la segunda vuelta, como que si otra vez nos iban a meter cuatro, y no fue así, aparte que parece que se le olvidó que nosotros a ellos les hicimos cuatro en la primera vuelta aquí en el puerto”, manifestó Arita.

El asistente técnico de Reinaldo Clavasquín, en Platense, explicó que festejó en Tegucigalpa porque confía en que el equipo remontará ese marcador en el partido de vuelta, que se jugará este domingo en el Excélsior.

“Obviamente que yo no estaba festejando porque perdimos y una derrota no se celebra, de ninguna manera haría eso, lo que pasa es que según las circunstancias del partido y todo lo que ellos habían hablado, pensaban que nos comeríamos una goleada, por eso fue que después del partido yo no salí tan frustrado porque ese 1-0 lo remontaremos en casa”, advirtió.

Jorge Arita Neal es uno de los dos asistentes de Reinaldo Clavasquín, en el Platense, equipo en el que como futbolista disputó la final que perdieron ante Olimpia en 1996, y en cuyo cuerpo técnico está desde hace ya varios años porque ha trabajado con otros entrenadores, entre ellos Guillermo “Memo” Bernárdez y Hernán García, por lo que ya tiene experiencia.

“Esta es una carrera difícil, especialmente para los que venimos luchando desde abajo, porque hay otros que tienen suerte, pero yo le agradezco al Platense porque aparte de ser de esta ciudad, me da la oportunidad de estar trabajando y aprendiendo”, agregó Arita Neal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.