Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Romell Quioto candidato a mejor jugador de la Concacaf

Publicado

La buena campaña del hondureño Romell Quioto le ha valido para que la Concacaf lo nomine a jugador del año de la región, dentro de los premios que anualmente entrega este organismo.

Quioto actualmente es agente libre tras finalizar contrato con Olimpia, por lo que se encuentra negociando su incorporación a un equipo presuntamente de la MLS.

El catracho brilló en este año con la selección de Honduras en la eliminatorias, logrando anotar sendos goles en los partidos contra El Salvador (fase de grupos) y Trinidad & Tobago (hexagonal).

Asimismo Quioto destacó con la Sub-23 en los Juegos Olímpicos Río 2016, anotando goles y sirviendo asistencias. También lo hizo con Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf. a pesar que el conjunto «merengue» fue eliminado en la primera ronda.

Junto a él compiten como mejor jugador del área figuras como Bryan Ruiz (CRC), Clint Dempsey (USA), Javier Hernández (MEX), Keylor Navas (CRC) y Wes Morgan (Jamaica).

Para votar por Romell Quioto los aficionados hondureños pueden votar en la siguiente dirección electrónica: http://www.concacaf.com/es/?post_type=poll&p=120182 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.