Connect with us

Fútbol Nacional

Geovanny Santos: El lunes habrá feriado en el puerto

Publicado

PUERTO CORTÉS. Es tanto el optimismo que hay en la afición de Platense y sobre todo en la junta directiva, que Geovanny Santos, dirigente selacio, asegura que el alcalde de esta ciudad puerto, Allan Ramos, que también es uno de los tres presidentes de Platense, anunció que el próximo lunes 19 de diciembre es feriado en esta ciudad, porque festejarán el campeonato.

“Estamos muy optimistas, que no les quepa duda que Platense levantará la copa de campeón el domingo, por eso ya hablamos con el alcalde Allan Ramos que también es presidente del club, y este lunes será feriado, para que todos los porteños celebremos el título de Liga Nacional”, manifestó.

El dirigente selacio declara que una de las cosas que más valora de la actual junta directiva del club, es que en caso de ganar el título el domingo como ellos aseguran, no solamente será la tercera copa de liga para el club, sino que la primera ganada en casa.

“Recuerden ustedes que Platense fue el primer campeón de Liga Nacional, pero ese primer campeonato el equipo lo ganó jugando en El Progreso, y el segundo que lo conquistó en el 2001 contra Olimpia, lo ganó jugando en Tegucigalpa, por eso esta copa será histórica porque será la primera que el equipo ganará en nuestra querida ciudad de Puerto Cortés, porque este domingo la vuelta olímpica se dará en el estadio Excélsior”.

En diciembre del 2002, Platense tuvo la oportunidad de disputar el partido de vuelta de la final en el estadio Excélsior, pero después de empatar en el juego de ida 1-1 contra Olimpia en Tegucigalpa, la junta directiva de aquel entonces decidió jugar el compromiso de vuelta como local en el estadio Olímpico, en San Pedro Sula, donde los selacios perdieron la copa ante el Olimpia, creando esa decisión un enorme resentimiento en la afición del club, pero esta vez prefirieron hacerlo en el estadio Excélsior.

“El Excélsior es la casa de nuestro amado Platense, esta vez la afición del puerto tiene la oportunidad de demostrar que apoya al equipo, y aunque algunos se quejaron, esa es la razón para elevar los precios, se trata de la final y es el partido en que el equipo será campeón”, aseguró Santos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.