Connect with us

Fútbol Nacional

¿Regresa Noel Valladares a Motagua?

Publicado

Lo último que se supo hace dos semanas sobre Noel Valladares es que se retiraba del fútbol, sin embargo en las últimas horas han surgido rumores que lo ubican en Motagua, su primer equipo en Liga Nacional.

Con la lesión sufrida por el portero titular Harold Fonseca se abrió un cupo en el arco de Motagua, mismo que podría ser ocupado por el excapitán de la selección de Honduras.

Motagua debe salir al mercado a buscar un guardameta experimentado que compita por el puesto con Marlon Licona, y para ello ya baraja dos nombres de peso.

Además de Valladares la directiva azul tiene en carpeta a José Mendoza, el exarquero de Platense y Marathón que acaba de desvincularse del equipo Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Noel Valladares tiene seis meses de contrato con Olimpia, que accedió sin problemas a su retiro, pero el jugador, amparado en el estatuto del jugador, puede negociar su salida o traspaso a otro club cuando solo le quede un semestre de compromiso contractual.

Si el capitán hondureño en los mundiales 2010 y 2014 acepta este ofrecimiento de seis meses que lo hará Motagua, cerrará su carrera con 39 años en el equipo que lo vio nacer, evocando aquel viejo tango de Carlos Gardel que dice que «siempre se vuelve al primer amor».

Valladares debutó profesionalmente en el arco de Motagua en 1997. Allí ganó cuatro títulos y permaneció hasta 2005, año en que pasó a Olimpia, donde obtuvo otros doce campeonatos de liga para totalizar 16.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.