Connect with us

Más de Honduras

Motagua compartirá con su afición de la costa norte

Publicado

El próximo domingo Motagua buscará conquistar su Copa número 14, pero para ello deberá hacer valer la diferencia que obtuvo en el juego de ida, en el que venció 1-0 a Platense. Sin embargo, los Selacios confían en remontar con el apoyo de su gente que llenará el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Un ambiente totalmente en contra le espera al equipo Azul en el puerto, por lo que en busca de animar a sus seguidores de la costa norte a acompañarlos en la finalísima del balompié hondureño, compartirán una tarde con su fanaticada en San Pedro Sula.

Este viernes a las 5:00 de la tarde, por medio de sus redes sociales Motagua convocó a sus seguidores a reunirse en la tienda Diunsa Plaza Pedregal, para firmar autógrafos y sacarse fotografías. Además, los futbolistas responderán a algunas inquietudes que puedan tener los aficionados.

Además, hoy están rifando cuatro camisetas oficiales a sus fieles seguidores. Motagua sale mañana rumbo San Pedro Sula, donde después de descansar se trasladarán el sábado a Puerto Cortés. El partido será el domingo a las 3:00 de la tarde.

motaguaa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.