Connect with us

Fútbol Nacional

México aún no decide si jugará contra Honduras en el Estadio Azteca

Ya se conoce el día y lo hora, sin embargo aún queda por determinar la sede del partido eliminatorio entre México y Honduras, previsto para el jueves 6 de junio de 2017.

La Federación Mexicana de Fútbopl (FMF)  todavía no ratifica al Estadio Azteca como escenario de ese encuentro, ya que está analizando diversas variables.

Tal y como informó la prensa mexicana meses atrás, la FMF pretende que el Tri  juegue contra Honduras, Costa Rica y Estados Unidos fuera del Azteca, por considerar que ya no tiene el peso de antaño.

Prueba de ello es que la selección hondureña acumula dos partidos sin perder allí: en 2013 la Bicolor ganó 2-1 en el recordado “aztecazo” y en 2016 igualó 0-0, en el cierre de la fase de grupos.

Entre las sedes alternas que se barajan para el partido contra Honduras está el “Territorio Santos Modelo”, el nuevo estadio de Santos de Torreón. El otro inmueble considerado es el BBVA Bancomer, casa de los Rayados de Monterrey, donde milita Alberth Elis.

La localía de México en el Azteca aún es tema de debate en México, sin embargo algunos analistas aseguran que la FMF no cambiará de sede y el conjunto mexicano seguirá jugando en el “Coloso de Santa úrsula”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional