Connect with us

Más de Honduras

Luis Castro revela los motivos de su salida de Motagua

Publicado

A las puertas de lograr el primer título de su carrera profesional con Platense, el defensor Luis Castro explicó qué significa enfrentar en la gran final a su exequipo, Motagua.

En entrevista con el programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América, el colombiano naturalizado hondureño habló además de su salida del club capitalino y la lesión que le provocó accidentalmente al portero Harold Licona.

«Con Motagua viví lindos momentos pero no se dieron las cosas, primero porque me lesioné. En época de Hristo Vidacovic, ya recuperado, por ir platicando con Orlin Peralta y otros compañeros después de perder un clásico nos bajaron a la reserva, porque pensaron que no nos dolió la derrota del equipo y no era así».

«Posteriormente llegó Diego Vázquez y fue sincero conmigo, me dijo que no me tenía en cuenta, que buscara equipo, y eso se lo agradezco. No le guardo rencor a Motagua, son cosas del fútbol. Tampoco significará algo extra ganarle la final a ellos, pienso simplemente en el hecho de salir campeón con Platense», explicó.

Asimismo Luis Castro se refirió a la acción donde chocó fortuitamente con Harold Fonseca, provocándole al guardameta motagüense una rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda que lo alejará seis meses de las canchas.

«En diez años de carrera, tengo 30 de edad, solo me han expulsado tres veces. Nunca he lesionado a nadie, todos saben que soy un jugador fuerte pero no malintencionado. Ya me comuniqué y pedí disculpas a él y su padre, quien se portó muy bien conmigo cuando estuve en Motagua. Le deseo que se recupere pronto», sentenció Castro.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.