Connect with us

Fútbol Nacional

El domingo damos la vuelta del triunfo en el Excélsior

Publicado

El vicepresidente de Motagua, Juan Carlos Suazo, dice estar muy optimista para el juego de la final este domingo ante Platense y fue claro al señalar que darán la vuelta del triunfo en el estadio Excélsior.

“Lo único que puedo decir es que el domingo daremos la vuelta del triunfo en el estadio Excélsior”, fue la respuesta que dio el dirigente sobre la final contra Platense.

“El triunfo y el título, eso es lo que todos queremos y esperamos que el equipo cumpla con la gente que a partir de la liguilla se han comportado a la altura con el club y eso es muy importante para los jugadores”, manifestó.

Suazo dijo que el triunfo de ida que lograron en el estadio Nacional el pasado domingo, no lo deja del todo contento, “No se trata de quedar contentos, lo que tenemos que hacer es salir a ganar en Puerto Cortés, ya nos hicimos respetar en casa y dar un gran paso a otro título, recordemos que Platense de local solo perdió un partido y ese no es un detalle menor.

Ninguno de los llamados grandes fue capaz de ir a ganar al puerto, eso significa que ellos ahí son muy fuertes. Contra Honduras Progreso perdimos la copa en nuestro estadio por eso ahora tenemos que ir al puerto con tres puntos en la bolsa”.

Pese a su optimismo no considera a su equipo favorito para el domingo, “no hay favoritismo, las posibilidades son 50 y 50 y si fueran por números entonces el favorito tendría que ser Platense, ellos fueron superiores en las vueltas regulares, lo que sí es que confío en el equipo, en Diego y los muchachos, ellos saben que están a un paso de la 14”.

Asegura que a Platense no le tienen miedo pero sí respeto, “Respetamos a Platense por lo que hizo en todo el torneo, no le tenemos miedo, ellos tienen una par de aspectos que le dan ventaja sobre nosotros y es que cierran en su casa y eso un plus. Segundo, ellos no tienen la presión de ser campeón que pesa sobre los llamados grandes, con llegar hasta aquí para Platense es una gran temporada”.

Dijo además que el trabajo que han hecho a lo largo de la temporada los avala para imaginarse que son campeones, “El trabajo es lo que nos respalda, los seguidores son parte fundamental y ellos pese que en el algún momento se sintieron molestos han demostrado ser una afición fiel y no dudamos que el domingo acompañarán al equipo en Puerto Cortés”.

Manifiesta que no duda que serán campeones ya que, “Hemos construido un equipo ganador y tenemos plena confianza que vamos a ser campeones, ojo no estoy diciendo que lo vamos a lograr caminando porque el rival es muy complicado y nos pondrá las cosas muy difíciles”.

Reveló que ha dialogado con el técnico azul, Diego Vázquez a pocas horas del trascendental partido, “He conversado con Diego Vázquez y me ha trasmitido que el plantel está bien, entregado más que nunca a su trabajo y que tienen claro el objetivo, así que por esa parte tenemos que estar tranquilos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.