Connect with us

Automovilismo

El argentino Kevin Benavides es baja del Dakar 2017 por lesión

Publicado

El argentino Kevin Benavides (Honda), cuarto en la categoría motos del Dakar 2016, se perderá la edición de 2017 por una fractura que sufrió al caerse en un entrenamiento en Chile.

«Con toda la tristeza del mundo me tocó algo que nunca había pensado. Me caí y me fracturé la mano, me tuvieron que hacer cirugía y poner siete clavos. Se esfumó mi sueño por el Dakar y perdón a toda la gente que confió en mí», publicó Benavides en su cuenta de la red social Facebook.

«No tengo palabras para expresar lo que siento. Pero gracias a toda mi familia, a mis amigos, a las personas que me siguen y al Team HRC por bancarme (apoyarme) en este difícil momento», agregó el argentino.

Benavides había publicado este miércoles por la mañana que estaba «bien físicamente» de la caída pero luego, por la noche, anunció su baja del Dakar 2017 al publicar una foto en la que se ve con un yeso en la mano derecha.

El motociclista, de 27 años, era uno de los candidatos a ganar la edición de 2017, que comienza el 2 de enero en Asunción, pasa por Bolivia y finaliza en Buenos Aires el 14 de enero.

Incluso Marc Coma, cinco veces campeón y actual director deportivo del Rally Dakar, había dicho durante la presentación del Dakar 2017 en agosto de este año que Benavides era «un posible ganador» porque «fue el mejor novato de 2016». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.