Connect with us

Deporte Nacional

Kevin Mejía, el “Hércules hondureño” retornó exitoso al país

Publicado

El luchador nacional Kevin Mejía, quien se encontraba compitiendo en Alemania junto a su hermano Jefrin, retornaron a su patria con la satisfacción de haber cumplido un notable trabajo con el club de judo germano SC-Oberlsbach.

Ambos luchadores catrachos estuvieron los últimos meses compitiendo en suelo alemán. Kevin ganó 14 de 15 peleas y se siente motivado para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Me sentí muy bien desde que llegué a la ciudad de Núremberg. Apenas había llegado y ya estaba compitiendo casi sin descansar. Perdí la primera batalla pero luego gané los siguientes 14 combates”, declaró el internacional luchador catracho.

Kevin dio a conocer que por su buen desempeño y fortaleza física, en Alemania lo bautizaron con el apodo del “Hércules hondureño”. Además, confesó que otro de los clubes alemanes de mayor jerarquía desea que se una al equipo.

Después de unas breves vacaciones, el campeón centroamericano y panamericano juvenil, iniciará el mes de enero próximo compitiendo en el Abierto de Francia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.