Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Claros prefiere seguir en Costa Rica y rechazaría oferta de Olimpia

Publicado

El hondureño Jorge Claros, actual jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, tiene contrato con el equipo Manudo hasta el 31 de diciembre. El volante, sin embargo, no sabe cuál será su futuro aunque aseguró querer seguir vestido de rojinegro.

Según el catracho está esperando a que la directiva manuda lo llame, algo que aún no ha sucedido. Aunque el jugador intenta ocultarlo, se sabe que tiene una propuesta para regresar al fútbol de Honduras, presuntamente de Olimpia, pero él quiere continuar en Alajuelense.

“Yo no tengo nada afuera, yo me quiero quedar en la Liga. Ya ellos (dirigentes) saben que yo me quiero quedar”, confesó el volante a La Nación.

El seleccionado hondureño espera que la negociación esté en un impasse debido a la etapa en la que está el campeonato.

“Me van a avisar, me van a hablar o algo, me imagino, pero realmente no sé otra cosa. Como el campeonato ha estado medio complicado, me imagino que es tal vez por eso. Tengo que esperar a ver qué me dicen aquí para ver qué hago, ahorita todo está en stand by”, agregó Claros.

El volante llegó a Alajuelense en el Torneo de Verano 2016 procedente del Qingdao Jonoon de China. En el presente certamen invernal ha jugado un total de 987 minutos en 14 partidos.

Desde la lesión del capitán Pablo Gabas, el catracho ganó protagonismo en el centro del campo manudo, al punto que con él en cancha los erizos tienen creación de juego.

Claros, además, jugó en su país con el Vida y Motagua. En el extranjero también militó en el Hibernian de Escocia y el Sporting Kansas City de los Estados Unidos.

Jugó el Mundial Brasil 2014 con Honduras y actualmente es uno de los inamovibles en el esquema del técnico colombiano Jorge Luis Pinto. (Con texto de La Nacion, Costa Rica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.