Connect with us

Más de Honduras

Graduación de cintas negras en full contact

Publicado

Después de 3 días de arduo trabajo y de una evaluación minuciosa los atletas de la Federación Hondureña de Full Contact estilo K’amalb’e, ascendieron a sus grados de cinta negra, con el aval del fundador del este estilo, máster Ricardo Flores Asturias.

El guatemalteco Flores Asturias, posee el rango de cinta negra noveno grado y cuenta con un amplio recorrido en las artes marciales y fue asistido por el director técnico para Honduras, Eduardo Cruz Ochoa, cinta negra quinto grado.

La ceremonia de graduación se llevaron a cabo en las instalaciones del IHER, donde se dieron cita familiares y amigos de los atletas junto invitados especiales que pudieron ver una completa demostración del programa técnico ejecutado por los graduandos.

Al cuarto grado, ascendió el cinta negra Cristian Andino Moncada; al segundo grado, Isaac Sosa, Erika Maricela Solórzano, José Luis Zelaya, Edward Baca Paz y Rigoberto Ochoa.

Los cintas negras que pasaron al primer grado son, Ángela Andino Delgado y Enrique Blancaneaux, y recibieron la cinta negra, Diego Dagoberto Miguel, Yoselin Marieli Ramírez, Marvin Alexander Montoya y Júnior Enrique Andino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.