Connect with us

Más de Honduras

Expertos pilotos de trial y moto enduro dictaron clínica

Publicado

El pasado fin de semana se desarrolló el taller y lanzamiento de la marca Sherco y con el apoyo de Sherco Honduras en colaboración de España, los cuales trajeron a pilotos de renombres como Miguel Gelabert, quien destaca como uno de los mejores de trial mundial.

La actividad se llevó a cabo los días sábado y domingo, donde Gelabert demostró al público presente las diferentes destrezas y acrobacias que se realizan en este deporte extremo.

Además estuvo presente el reconocido expiloto internacional Valerio Pastorino, instructor de Sherco, quien además de compartir sus experiencias en esta disciplina, impartió un curso a todos los pilotos de trial y moto enduro de Honduras que se hicieron presentes en el evento.

Como parte de la actividad, se realizó el evento de campo en el cerro El Cimarrón, en donde se hicieron presentes los experimentados y reconocidos motoclistas nacionales, Nehemías Mendoza y Romario Mendoza, siendo ellos la nueva adquisición de la marca Sherco Honduras.

Los dos competidores pusieron en prueba su capacidad y maniobra de sus potentes máquinas, quienes se preparan en la conformación del Team Sherco Honduras, el cual estará participando en varios eventos nacionales e internacionales para el 2017.

También hubo exhibición en circuito cerrado de Mall El Dorado, donde los pilotos del deporte extremo deleitaron al público con sus habilidades y destrezas en la disciplina de trial y motoenduro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.