Connect with us

Más de Honduras

En su cumpleaños 80, «Ñel Vega» le pide la copa 14 a Motagua

Publicado

Motagüense que se respete tiene que conocer a Gustavo Bustillo, alias «Ñel Vega», el eterno kinesiólogo de Motagua que este martes arribó a 80 años de vida con la esperanza de levantar una nueva copa.

Desde la concentración de los azules el veterano colaborador del cuerpo técnico dijo que no tiene duda que serán campeones, algo que no logran desde el año 2014.

«Vamos por la 14», le dijo sonriente y confiado a la periodista Kenia Torres de TV Azteca, quien subió una foto de ambos para registrar el emotivo momento.

Como muestra de cariño los jugadores de Motagua le hicieron un pasillo, el cual atravesó en medio de palmadas en la espalda para luego ser cargado en hombros por varios futbolistas.

«Ñel Vega» es uno de los personajes más folclóricos en los partidos de Motagua, pues a sus 80 años corre más que muchos jóvenes a la hora de ir a atender a un jugador motagüense lesionado.

Durante varios años dejó Motagua y se fue a trabajar al archirrival, Olimpia, pero como dice la canción «siempre se vuelve al primer amor» y hace algunos años se unió nuevamente a las filas del «Ciclón».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.