Connect with us

Más de Honduras

Chirinos se incorporó a la Selección de Honduras; Altamirano con problemas físicos

Después de un día de retraso el delantero Michael Chirinos se sumó a la Selección Nacional de Honduras. El atacante de Olimpia no pudo atender desde ayer la convocatoria debido a que el llamado lo tomó por sorpresa cuando vacacionaba en Estados Unidos.

La misma situación le pasó al goleador de Real sociedad, Rony Martínez, quien también se encontraba relajándose en suelo estadounidense. No obstante, él aún no ha podido unirse a la concentración. Se espera que llegue en el trascurso del día.

La otra mala noticia dentro del equipo que dirige el técnico Jorge Luis Pinto, fue la baja del volante ofensivo de Real España, Christian Altamirano, quien fue llevado a un centro médico para que le realizaran algunos exámenes, debido a una recarga muscular que se espera no sea grave.

La selección nacional cerrará el microciclo de esta semana este sábado 17 de diciembre con un amistoso a puerta cerrada contra la Sub-20, que ha estado trabajando en Siguatepeque.

Tras concluida esta semana de trabajo, los seleccionados disfrutarán de unos días de vacaciones. Luego, estarán a la espera de la nueva convocatoria de Pinto, que volverá a concentrar al equipo en los primeros días del próximo año, ya pensando en la Copa Centroamericana que se desarrollará del 13 al 22 de enero en la capital de Panamá.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras