Connect with us

Más de Honduras

Alerta en Platense por ocho jugadores lesionados; Edgar Álvarez lucha por estar en la Final

Publicado

Platense no solo perdió el partido de ida de la gran final 1-0 ante Motagua, también adoleció en cuanto a lesiones: Edgar Álvarez, Roby Norales y Luis Lobo, no pudieron terminar el encuentro por problemas físicos y se unieron a la lista de lesionados.

Sin embargo, el cuerpo médico del “Tiburón” trabaja fuerte para recuperar a estos tres elementos. Además, también esperan que el colombiano Brunet Hay Pino pueda estar disponible para el crucial juego del domingo.

En total, ocho integrantes del plantel fueron a revisión médica, esto producto de lo duro que fue el partido de ida en Tegucigalpa.

José Calderón, el guardameta recibió un golpe leve, al igual que Richard Dixon que sufría de molestias físicas. Getzel Montes padece un trauma en el tobillo derecho y Roby Norales con esguince. Igualmente, Álvarez y Lobo.

Edgar solo sufrió un trauma en el tobillo derecho, que no es nada grave por lo que en esta semana harán un trabajo especial con él para que llegue bien al partido, según lo explicó Denis Romero, encargado de los servicios médicos de los “Escualos”.

La lesión de Luis es más grave y puede perderse el juego de vuelta de la Gran Final. Lobo sufrió un desgarre por lo que tuvo que ser sustituido por Dylan Andrade.

En el caso de Brunet Hay Pino, su lesión evoluciona positivamente de la contractura muscular que le impidió estar en el primer duelo ante los Azules.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.