Connect with us

Automovilismo

Sébastien Ogier firma con M-Sport para el WRC 2017

Publicado

El francés Sébastien Ogier, actual campeón del Mundial de Rally, fichó este lunes por el equipo británico M-Sport, donde a partir de 2017 conducirá un Ford Fiesta WRC, tras el anuncio por parte de su cuadrilla de Volkswagen que confirmó su salida del Campeonato Mundial de Rally.

Ogier y su copiloto Julien Ingrassia contarán con Ott Tänak de compañeros de equipo, que renovó con el equipo por tercera vez y el estonio Raigo Mõlde será sustituido por Martin Järveoja como copiloto de Ingrassia, informó M-Sport en un comunicado.

El piloto francés se mostró emocionado por cambiar de escuadrilla y trabajar con Malcolm Wilson, jefe del equipo, del que hace poco comentó estar interesado en trabajar con él.

«Es curioso pensar que hace unos meses estaba en un foro en el Rallye de Gales GB diciendo lo bonito que sería trabajar con él un día. No tenía ni idea de que llegaría tan pronto, pero aquí estamos».

Por su parte, Wilson tampoco ocultó su emoción por el fichaje de Ogier.

«Vamos al Rallye de Montecarlo con el número uno en la puerta del Ford Fiesta WRC y la alineación de pilotos más fuerte que hemos tenido en años».

«Hemos trabajado muy duro para «asegurar tener a Sebastien y Julien. Han creído que el Ford Fiesta WRC es el coche con el que mejor pueden defender su campeonato», señaló Wilson.

Dentro del comunicado de M-Sport no hizo referencia a su aún actual piloto Eric Camilli, que tiene contrato para 2017. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.