Connect with us

Deporte Nacional

Olimpia cerca de repatriar al volante Jorge Claros

Publicado

Los días de Jorge Claros como jugador de la Liga Deportiva Alajuelense parecen haber llegado a su fin, o al menos eso es lo que asegura la prensa de Costa Rica.

De acuerdo a diversos medios el «Pitbull», a quien se le acaba de vencer contrato con la Liga, tiene una tentadora oferta de parte de un club de la primera división de Honduras.

Aunque no se ha  conformado el nombre del mismo se especula que sería Olimpia, que busca reforzarse para apostar con todo a ganar el próximo torneo Clausura y poder participar nuevamente en la Liga de Campeones de Concacaf.

Si bien Claros no tuvo un gran torneo con el conjunto de Alajuela, el club tico no ha descartado su renovación y desean sentarse a conversar con él acerca de los términos.

Olimpia ya intentó fichar a Claros hace un año cuando salió del equipo Sporting Kansas City de la MLS, pero en ese momento el seleccionado nacional prefirió irse a jugar a Costa Rica dejando a los «merengues» con los «colochos hechos».

La otra opción de Claros para volver a Honduras es Motagua, pero se ve distante ya que los azules tienen bien cubierta la zona de volantes creativos y de recuperación.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.