Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United pierde a Mkhitaryan para dos semanas por lesión

Publicado

Manchester United ha perdido este domingo para las próximas dos semanas al atacante armenio Henrikh Mkhitaryan, autor del tanto de la victoria de hoy sobre el Tottenham Hotspur (1-0), por lesión.

Mkhitaryan sufrió, en el partido rente a los ‘Spurs’, una inoportuna lesión en el tobillo derecho y no volverá a jugar al menos hasta la jornada de ‘Boxing Day’, el 26 de diciembre.

El armenio, de 27 años, fue zancadilleado por el lateral inglés Danny Rose y tuvo que ser retirado en camilla a los 85 minutos de juego.

«No estará en los próximos partidos, pero no necesita pasar por el quirófano. Esperamos que esté de vuelta para la jornada de ‘Boxing Day'», dijo José Mourinho a la televisión del club después del encuentro.

El exjugador del Borussia Dortmund, llegado a Old Trafford el pasado verano por 26,3 millones de libras, se perderá los partidos frente a Crystal Palace (14 diciembre) y West Bromwich (17 diciembre) y debería estar de vuelta para el duelo con el Sunderland del 26 de diciembre en casa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.