Connect with us

Boxeo

El misterioso asesinato del boxeador Alejandro ‘Cobrita’ González Jr.

Publicado

Infobae.- El boxeador mexicano Alejandro González Jr fue encontrado muerto junto a dos personas, en la madrugada de este viernes en Guadalajara. El púgil, de 23 años, hijo del destacado ex campeón mundial «Cobrita» González, fue localizado muerto cerca de su casa, dentro de una camioneta Jeep, cerca de su domicilio.

Las autoridades mexicanas investigan las causas de la muerte de González Jr, recordado por enviar a la lona dos veces a Carl Frampton -por entonces entonces campeón súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo- en el primer asalto de su pelea, que tuvo lugar en El Paso, Texas, en julio del pasado año.

Según informó el diario mexicano Proceso, el hallazgo sin vida del peleador fue en el «interior de una camioneta de color arena, tipo Xtrail, de la marca Nissan, y con placas de circulación JFG 3235, del estado de Jalisco».

Además, el citado medio destacó que junto a los cuerpos había un misterioso mensaje: «Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), hallaron junto a los tres occisos una cartulina en la que se señalaba a las víctimas como presuntos ladrones de tiendas de autoservicio y de ser ‘cadeneros'».

Justamente, Frampton, quién le ganó por decisión unánime, envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Me enteré de la trágica noticia sobre Alejandro González Jr, uno de los chicos más amables con los que compartí un cuadrilátero. Ese joven me dio la pelea de mi vida. Pero seguíamos en contacto cada tanto por WhatsApp y siempre me deseaba lo mejor. Estoy muy triste. Descansa en paz, campeón.»

«Cobrita» González Jr., quien debutó el 19 de marzo del 2010, falleció con una marca de 25-3-3 en su división y con un registro 15 nocauts. Su última pelea había sido en octubre en la Arena Coliseo de Guadalajara, donde igualó en las tarjetas ante Héctor Bobadilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.