Connect with us

Deporte Nacional

Viví momentos inolvidables en los dos equipos: J. Pacini

Publicado

El delantero argentino José Mauricio Pacini se muestra contento por la final del fútbol hondureño, ya que fue partícipe y campeón con ambos equipos, a pesar de que su extensa carrera en suelo catracho incluye a Real España, Marathón, Olimpia, Vida, Victoria y Universidad.

“Me pone muy contento que dos equipos a los cuales quiero mucho puedan jugar esta final, si no me equivoco es inédita”, dijo “Tano” Pacini desde su natal Argentina.

El exariete porteño que hizo dupla letal en Platense y Motagua con su paisano Marcelo Verón aseguró a Más de La Tribuna que en ambos equipos vivió momentos imborrables, venciendo en las finales a clubes de prestigio como Olimpia en el Clausura 2001 y Marathón en el Apertura 2002.

“No tengo favoritos, los dos equipos son a los cuales más cariño les tengo en Honduras, que gane el mejor, el que haga las cosas bien en los 180 minutos.

Motagua tiene casta de campeón y Platense hambre de ganar, así que creo se avecina una final espectacular digna de dos grandes instituciones”, agregó emocionado.

A pesar de la distancia ha estado pendiente del torneo hondureño, asegura que el Platense ha hecho una gran campaña, siendo de los clubes más regulares de la Liga, mientras su rival tuvo varios inconvenientes: “lo veo parejo, una gran fiesta en ambas ciudades, con dos equipos sedientos de ganar”, concluyó. (GG)

Seis meses después fue campeón con el Motagua de Gilberto Yearwood.

Seis meses después fue campeón con el Motagua de Gilberto Yearwood.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.