Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Hondureño Luis Garrido recibirá el premio internacional «Muhammad Alí»

Publicado

El sitio web Deportetotalusa.com informó que el mediocampista del Club Deportivo Olimpia de Honduras, Luis Garrido, recibirá un importante premio a nivel internacional.

Se trata del galardón denominado «Muhammad Alí», entregado en el marco de los Premios Univisión que se realizan anualmente a partir del 2014.

la ceremonia será el día 18 de este mes en la ciudad de Miami, Estados Unidos, hasta donde el volante catracho viajará para recibir este reconocimiento que le otorgan por el espíritu de lucha demostrado durante la recuperación de la lesión que casi lo deja afuera del fútbol.

El 17 de noviembre de 2015 Luis Garrido se rompió los ligamentos de su rodilla derecha, luego que le cayera encima Javier Aquino durante el partido eliminatorio entre Honduras y México.

Inicialmente se pensó que Garrido no volvería a jugar, sin embargo nueve meses (10 de agosto de 2016) regresó a las canchas y se ha mantenido activo desde entonces.

La premiación incluirá nombres del espectáculo como el dúo Gente de Zona, el popular interprete Elvis Crespo y la cantante cubana Lena, quien rendirá un emotivo homenaje al desaparecido pelotero, José Fernández.

En el ambito deportivo, ademas de los nominados, estarán presentes como invitados especiales: Miguel “Piojo” Herrera, Anthony Muñoz, Alejandro Bedoya, Jozy Altidore, Pavel Pardo y Oscar Valdez.

Dentro de la lista de nominados destaca el nuevo lanzador de los Yankees de Nueva York Aroldis Chapman, la joven sensación del fútbol femenino venezolano Deyna Castellanos y la tenista puertorriqueña Monica Puig, quien logró la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.