Connect with us

Fútbol Americano

Londres acogerá cuatro partidos de la NFL en 2017

Publicado

Londres acogerá cuatro partidos de la primera fase de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL) en 2017, informó este viernes la NFL.

La capital británica es sede de encuentros de la NFL fuera de Estados Unidos desde 2007 y el pasado año ya se disputaron tres partidos. Dos de ellos se jugaron en el estadio de Wembley (Indianápolis Colts-Jacksonville Jaguars y Washington Redskins-Cincinnati Belgals) y uno en Twickenham (New York Gians-Los Ángeles Rams).

«Estamos tremendamente emocionados por la pasión y el amor que nos demuestran los millones de aficionados a la NFL en el Reino Unido», indicó Roger Goodell, comisionado en jefe de la NFL, a través de un comunicado.

«Londres es una ciudad espectacular y hemos recibido muchísimo apoyo por parte de todos los hinchas, el alcalde y de otros líderes gubernamentales. Estamos deseando dar un paso más y jugar cuatro partidos de liga en la ciudad la próxima temporada», subrayó Goodell en la misiva.

La liga estadounidense ha confirmado que uno de los cuatro duelos que se jugarán será el Miami Dolphins-New Orleans Saints, mientras que los otros tres serán revelados el próximo martes 13 de diciembre.

«Es una fantástica noticia que Londres vaya a acoger cuatro partidos de la NFL, no sólo para los millones de aficionados a este deporte que disfrutarán de estadios icónicos, sino porque esto confirma que nuestra ciudad es el lugar ideal para albergar los mejores eventos deportivos del mundo», aseguró el alcalde de la capital británica, el laborista Sadiq Khan.

«Londres es la casa internacional de la NFL y al recibir en la ciudad los que serían la mitad de los partidos de casa de un equipo damos un paso adelante enorme para traer una franquicia a la capital», añadió.

«Estoy emocionado de dar la bienvenida a los equipos de la NFL a Londres y a los miles de aficionados al fútbol americano en todo el mundo. Demostramos que Londres está abierta a los mejores eventos deportivos y a los mejores atletas del planeta», sentenció Khan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.