Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón, ¡con un pie afuera de Marathón!

Publicado

Que no lo ratificaran desde el inicio ya resultaba sospechoso, pero en las últimas horas Marathón ha realizado movimientos que indican que no renovará al técnico Carlos Pavón.

Si bien nadie en el «monstruo verde» ha salido a decir abiertamente que Pavón se va, su presidente, Orinson Amaya, anunció que el lunes darán a conocer el nombre del nuevo técnico.

Los canditatos son tres: el favorito es Manuel Keosseián, el entrenador más exitoso en la historia del club con tres títulos en su haber, el último en el año 2009.

También está en la terna el propio Pavón, pero goza con muy poco apoyo en la directiva y sus días estarían contados a pesar de haber quedado sido eliminados por Motagua con un penalti dudoso, cuando estaban a punto de calificar a semifinales.

Finalmente existe un «gallo tapado» cuyo nombre no se ha dado a conocer, pero allegados al equipo sampedrano dejan entrever que podría tratarse de Ramón Maradiaga.

Sea quien sea el entrenador de Marathón su nombre se conocerá el lunes, y su primer gran reto será devolverle la grandeza luego de casi ocho años de sequía y una crisis económica que lo obligó a implementar un plan de «austeridad».

En caso de confirmarse su salida Pavón dejaría al equipo luego de una campaña irregular, en la que finalizó en quinto lugar de las vueltas regulares con 24 puntos en 18 partidos.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.