Connect with us

Más de Honduras

Platense instalará graderías móviles en el estadio Excélsior

Publicado

Con el fin de tener una mejor recaudación el equipo Platense instalará graderías móviles en el estadio Excélsior, para el partido de vuelta de la gran final del torneo Apertura contra Motagua.

La directivo del cuadro «escualo» pretende que el aforo del estadio de Puerto Cortés pase de 8,000 a 10,000 aficionados, incrementando así sus ganancias en un 25 por ciento.

Ya se tienen experiencias de este tipo en el fútbol de Honduras, como las ocurridas en las cuatro finales que ha disputado Real Sociedad en Tocoa , o la de 2008, cuando Olimpia definió el título contra Marathón en Comayagua.

En caso de incrementar la capacidad del estadio Platense estaría logrando una taquilla histórica para ese inmueble, que superará los 2 millones de lempiras.

Platense tuvo la posibilidad de jugar esta final el 18 de diciembre en San Pedro Sula, pero no quiso cometer el mismo error de 2002 contra Olimpia, ante el que priorizaron lo económico por encima de lo deportivo y terminaron perdiendo el campeonato con aquel gol de oro de Milton Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.