Connect with us

Fútbol Nacional

OFICIAL: Desde el sábado estarán disponibles los boletos de la Final

Publicado

Motagua está previniendo todo para el primer juego de la final, en el estadio Nacional, y por esto, pondrá hasta el sábado a la venta los boletos de ese trascendental juego que disputarán ante Platense.

La medida de los motagüenses radica, según sus dirigentes en que han detectado que cuando ponen a la venta con anticipación la boletería encuentran muchos boletos falsificados, lo que viene en perjuicio de la economía del cuadro azul profundo.

De hecho, en un principio el presidente del club capitalino afirmó que se venderían hasta el domingo. No obstante, después de analizar y llegar al entendimiento que eso podría provocar un problema por la multitud de gente, rectificaron y las entradas se venderán desde el sábado a las 9:00 de la mañana en el Estadio Nacional.

La última decisión la notificó Juan Carlos Suazo, vicepresidente financiero de las “Águilas”. El valor de los tiques es de 100 Sol, 200 Sombra y Silla 400 lempiras.

Por su parte, Pedro Atala había adelantado que para dicho juego se enviaron a imprimir más de 30 mil boletos, por lo que esperan ver lleno el Estadio Nacional, ya que no solo esperan afición de Tegucigalpa, si no de lugares circunvecinos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.