Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas: «Estamos tristes, queríamos estar en primer lugar»

Publicado

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas afirmó que es «lógico» que salgan tristes del partido porque querían estar en primer lugar de su grupo y reconoció que «hubo momentos en los que las cosas no se hicieron bien», en el enfrentamiento ante el Borussia de Dortmund.

«Para nosotros el objetivo era quedar primeros, pero somos conscientes que para ganar una ‘Champions’ hay que ganarle a todos los equipos (…) vas a tener que ir a ganar a cualquier lado».

«Ahora tenemos que ser conscientes en el lugar en el que estamos y los equipos que nos pueden tocar. Hay que asimilar que somos segundos y que hay que respetar a todos los rivales.

Con respecto a los posibles rivales a enfrentar en la ronda de octavos de final en febrero, que son la Juventus, Mónaco, Arsenal, Napoli y Leicester, Navas reconoció que tienen que ser «conscientes» del lugar obtenido y los equipos contra los que pueden enfrentarse.

«Todos los que están ahí se merecen un respeto porque han logrado hacer mejor las cosas que todos los demás para poder estar ahí», afirmó.

El meta madridista reconoció la velocidad del equipo contrario y puntualizó que los alemanes supieron aprovechar los momentos en los que el Real Madrid falló al replegarse. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.