Connect with us

Fútbol Internacional

Casemiro: «Estamos enfadados, siempre tenemos que quedar primeros»

Publicado

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, reconoció que él y los jugadores de su equipo están «enfadados» después de empatar 2-2 ante el Borussia Dortmund y acabar en la segunda posición de su grupo en la Liga de Campeones.

«El Real Madrid, cuando sale a jugar un torneo o un amistoso, tiene que ser primero siempre. Todos los jugadores estamos enfadados, tenemos que quedar primeros siempre. Sin duda, queremos jugar en casa en la vuelta. Por eso queríamos quedar primeros. Nos vamos enfadados a casa», explicó.

Casemiro participó en su tercer partido después de una lesión de más de sesenta días. Por eso, declaró estar «feliz» aunque aún tiene que coger algo de ritmo. «Pero me sentí muy cómodo», indicó.

«Fueron dos meses complicados. Seguí trabajando, pensando que cuando volvía tenía que hacerlo fuerte. Pero ya es pasado», añadió.

Además, resaltó que el Real Madrid, pese a las bajas que ha tenido en el último mes, ha conseguido mantener los buenos resultados. La clave, afirmó, es que tiene una gran plantilla, «la mejor del mundo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.