Connect with us

Más de Honduras

Pumas se une a equipos mexicanos a los interesados por Alberth Elis

Publicado

Ahora que se unió Pumas son cuatro los equipos mexicanos interesados en fichar al hondureño Alberth Elis, actualmente en las filas del equipo Monterrey de la Liga MX.

De acuerdo a medios aztecas, además de Pumas, los clubes Santos y Toluca de la primera división quieren fichar a Elis; asimismo interesa a FC Juárez del Ascenso MX.

Monterrey aún no lo ha hecho oficial, pero se especula con que Elis será cedido a préstamo durante el próximo torneo, para que termine de madurar futbolísticamente y luego vuelva a los «rayados».

Alberth Elis arribó en septiembre pasado a Monterrey procedente de Olimpia, que lo vendió a cambio de dos millones de dólares tras la histórica participación con la Sub-23 de Honduras en las Olimpiadas Río 2016.

Sin embargo luego de cinco partidos en los que se fue en blanco, el técnico Antonio Mohamed decidió enviarlo a las reservas donde marcó dos goles.

Elis regresó a México el lunes de esta semana para definir su situación contractual, esperando saber con certeza si se quedará jugando en Monterrey o se marchará a alguno de los equipos interesados, de los cuales Santos parece ser el destino más probable.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.