Connect with us

Fútbol Nacional

Panamá, rival de Honduras, anuncia convocados a Copa Centroamericana 2017

El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, llamó a 34 jugadores para los entrenamientos de preparación para la XIV Copa Centroamericana de la UNCAF.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) indicó en un comunicado que los convocados tendrán su fase de preparación en el estadio Rommel Fernández, en la ciudad de Panamá, del 26 al 30 de diciembre.

La Copa, que se jugará en Panamá del 13 al 22 de enero del 2017, fue anunciada por el Comité Ejecutivo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) en marzo.

Los equipos que jugarán en el país istmeño son Honduras, Nicaragua, Belice, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá.

La Copa Centroamericana, anteriormente conocida con Copa de Naciones de UNCAF, es clasificatoria para la Copa Oro de CONCACAF.

Los 34 convocados por el entrenador Gómez son:

Porteros: Eric Hughes, José Calderón y Alex Rodríguez.

Defensas: Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Ángel Patrick, Azmahar Ariano, Roderick Miller, Martín Gómez, Manuel Vargas, Éric Davis, Jan Carlos Vargas, Richard Peralta y Óscar Villareal.

Centrocampistas: Armando Cooper, Aníbal Godoy, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero, Josiel Núñez, Ricardo Buitrago, Sergio Moreno, Valentín Pimentel, Luis Pereira, José González y Abdiel Macea.

Delantero: Abdiel Arroyo, Rolando Blackburn, Alejandro Antonio Taylor, Gabriel Torres, Ricardo Clarke, Édgar Yoel Bárcenas y Enrico Small.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional