Connect with us

Fútbol Nacional

¡Cristiano ya no está entre los tres jugadores más caros del mundo!

Publicado

A menos de una semana del Balón de Oro, France Football ha publicado un estudio basándose en los datos de el Observatorio de Fútbol CIES acerca de los jugadores más valiosos del mundo en la actualidad.

En este sentido, vamos a ver qué futbolistas encabezan el podio. Un ‘top 3’ con varias sorpresas, como la ausencia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Estos son los 3 jugadores más valiosos del mundo. (Cortesía 90min.com)

3. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) – 135 millones de euros

FBL-ESP-LIGA-ATLETICO-ESPANYOL

El ‘Principito’ del Atlético de Madrid está pasando una mala racha esta temporada, al igual que el resto de su equipo. Sin embargo, el temporadón que realizó el año pasado y su gran actuación en la Eurocopa de este verano, sumado a su juventud, han hecho que su valor de mercado suba como la espuma.

En este sentido, Griezmann acumula un valor de 135 millones de euros según el citado estudio, superando a Cristiano Ronaldo, que es el cuarto de la lista con 5 millones de euros menos.

2. Leo Messi (FC Barcelona) – 190 millones de euros

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-CELTIC-BARCELONA

Sorprendentemente, el segundo puesto de la este ranking es para Leo Messi. El argentino, acostumbrado a ser el más valioso de los últimos tiempos, se ha visto relegado en esta ocasión al segundo puesto. Messi acumula un valor de mercado en estos momentos de 190 millones de euros.

1. Neymar Jr. (FC Barcelona) – 250 millones de euros

FC Barcelona v Real Madrid CF - La Liga

El brasileño del FC Barcelona ha desbancado a Messi como jugador más valioso del mundo. Según el estudio elaborado por el Observatorio de Fútbol CIES, Neymar cuenta con un valor de mercado de 250 millones de euros. Y es que el delantero tiene 24 años todavía y ya es uno de los mejores del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.