Connect with us

Deporte Nacional

¿Beckeles no quiere a Pinto como entrenador de la selección de Honduras?

Publicado

En tremendo lío podría meterse con Jorge Luis Pinto el defensor Brayan Beckeles, por unas declaraciones que le dio al periódico La Jornada, que es parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con una publicación realizada este martes, La Jornada asegura que Beckeles quisiera tener como técnico en la selección de Honduras a Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, en lugar del también colombiano Pinto.

«Ya quisiéramos tener como técnico a Juan Carlos Osorio; es un gran estratega, con él no tendríamos ninguna derrota», dijo el lateral derecho del Necaxa de México.

Además, Beckeles opinó sobre la salida de la selección mexicana del estadio Azteca: «No les conviene porque es ahí donde han tenido sus victorias históricas. Nosotros lo vemos como un símbolo».

Brayan Beckeles es titular en la selección de Honduras que dirige Pinto, por lo que resulta incomprensible que hubiese dicho que con Osorio no tendrían derrotas, contrario a Pinto, quien tiene números negativos en su gestión al frente del conjunto catracho.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.