Connect with us

Fútbol Americano

Brady impone marca de más triunfos en la NFL; Steelers rompen racha de Giants

El veterano mariscal de campo Tom Brady mantuvo su protagonismo y con una victoria contundente impuso la mejor marca de triunfos en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al llegar a los 201 durante la Decimotercera Semana de competición.

Brady se convirtió en el nuevo líder ganador de la NFL tras liderar a los Patriots de Nueva Inglaterra a la victoria de 26-10 frente a los Rams de Los Angeles.

La victoria de los Patriots (10-2) fue la tercera consecutiva, que los afianza líderes en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady, que completó 33 de 46 pases para 269 yardas con un envío bueno para anotación, estaba empatado desde la semana pasada con el legendario Peyton Manning en número de triunfos, luego de derrotar a los Jets de Nueva York.

El veterano pasador de los Patriots, que se perdió los cuatro primeros partidos de la temporada por suspensión, hizo su único pase de anotación a su receptor abierto Chris Hogan, de 14 yardas en el primer cuarto.

Otro mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger pasó para 289 yardas y dos anotaciones en el triunfo de los Steelers de Pittsburgh, que vencieron 24-14 a los Giants de Nueva York, a los que les rompieron racha de seis victorias seguidas.

Los Steelers (7-5) suman tres triunfos seguidos y ascienden al liderato de la División Norte de la Conferencia Americana, empatados con los Ravens de Baltimore.

Los Giants (8-4) siguen segundos en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Cowboys de Dallas tienen marca de 11-1, la mejor de la NFL tras lograr 11 triunfos consecutivos.

El equipo tejano a falta de un solo partido para que concluya la Decimotercera Semana de la NFL se convierten en el primer equipo en clasificar a los playoffs.

El mariscal de campo Joe Flacco lanzó para cuatro anotaciones y llevó a los Ravens a un triunfo por 38-6 sobre los Dolphins de Miami, que vieron rota su racha de seis victorias seguidas.

Los Ravens (7-5) llegaron a dos victorias seguidas y a la cuarta en cinco partidos.

Los Dolphins (7-5), segundos de la División Este de la AFC, perdieron con su mariscal de campo Ryan Tannehill con 29 de 40 pases para 226 yardas con un pase de touchdown y tres interceptaciones.

El corredor Thomas Rawls avanzó por tierra para 103 yardas y dos anotaciones y los Seahawks de Seattle vencieron por paliza de 40-7 a los ya desahuciados Panthers de Carolina (4-8), que sufrieron dos derrotas consecutivas y están eliminados de la fase final.

Con su triunfo, los Seahawks (8-3) se afianzan en el liderato de la División Oeste de la NFC y se acercan al título de campeones.

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó para dos anotaciones y llevó a los visitantes Lions de Detroit a la cuarta victoria consecutiva al ganar 13-28 a los Saints de Nueva Orleans.

Los Lions (8-4) se afianzan líderes en la División Norte de la NFC, mientras que los Saints (5-7) permanecen penúltimos en la Sur.

En otros resultados de la jornada dominical, el mariscal de campo Derek Carr lanzó para 260 yardas y dos anotaciones y los Raiders de Oakland lograron su mejor remontada en 16 años para vencer 38-24 a los Bills de Buffalo.

Los Raiders (10-2) sumaron su sexto triunfo consecutivo y se afianzan líderes en la División Oeste de la AFC.

El defensivo Eric Berry devolvió una interceptación hasta la zona de las diagonales y después logró jugada de conversión para dos puntos, sellando el triunfo de los visitantes Chiefs de Kansas City por 28-29 sobre los Falcons de Atlanta.

Los Chiefs (9-3), con dos victorias seguidas, se colocaron tras los Raiders, mientras que los Falcons (7-5) a pesar de su derrota, se mantienen liderando la División Sur.

El defensivo Bradley Roby devolvió una interceptación de 51 yardas hasta la zona de anotación y llevó a los visitantes Broncos de Denver a un triunfo por 10-20 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Broncos (8-4) permanecen penúltimos en la División Oeste, donde están los Raiders y Chiefs por delante de los actuales campeones defensores del Super Bowl.

El pasador Aaron Rodgers lanzó para 209 yardas y dos anotaciones y llevó a los Packers de Green Bay a una victoria por 21-13 sobre los Texans de Houston.

Los Packers (6-6) sumó dos victorias seguidas y es penúltimo en la División Sur de NFC y los Texans (6-6) sumaron su tercera derrota seguida y se ven empatados en el liderato de la División Sur de la AFC por los Titans de Tennessee.

El mariscal de campo Carson Palmer lanzó para 300 yardas y tres pases de anotación y llevó a los Cardinals de Arizona a una victoria por 31-23 sobre los Redskins de Washington.

Otro pasador, Jameis Winston lanzó envío de anotación de 12 yardas al ala cerrada Cameron Brate y los visitantes Buccaneers de Tampa Bay se hicieron de su cuarta victoria seguida al vencer 21-28 a los Chargers de San Diego.

El mariscal de campo Andy Dalton hizo dos envíos de anotación y llevó a los Bengals de Cincinnati a un triunfo por 32-14 sobre los Eagles de Filadelfia.

El corredor Jordan Howard avanzó por tierra para 117 yardas y tres anotaciones y dirigió a los Bears de Chicago a una victoria por 26-6 sobre los 49ers de San Francisco, que sumaron 11 derrotas seguidas, en duelo de equipos perdedores.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano