Connect with us

Fútbol Internacional

Prandelli: “El error fue pensar solo en el resultado y no en jugar al fútbol”

El entrenador del Valencia, el italiano Cesare Prandelli, afirmó que su equipo, que recibió el gol del empate a dos ante el Málaga en el último minuto de juego, pensó más en el resultado que en tratar de jugar al fútbol.

“Lo que tenemos que hacer es lo contrario, pensar en que el resultado llega a través del juego”, agregó Prandelli, quien a pesar de que su equipo perdió dos puntos en el último momento, admitió que deben ser optimistas.

“Hay que levantar la cabeza para mejorar”, agregó el entrenador italiano, quien aseguró que sabía, cuando firmó por el Valencia hace dos meses, que la situación era difícil.

También dijo que, tras el 2-1, solo estuvieron centrados en defender y que el dominio del Málaga era absoluto, al tiempo que explicó que con la sustitución de Dani Parejo y la entrada del argentino Fede Cartabia buscó más personalidad y rapidez en el centro del campo.

“Debemos ser un equipo fuerte y organizado”, agregó Prandelli, quien señaló que no le parecía “justo” afrontar tras este encuentro si la solución a los problemas del equipo pasa por el mercado de invierno. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional