Connect with us

Fútbol Nacional

¡Otro equipo de Honduras se retira antes del final del partido!

Los retiros en los partidos del fútbol de Honduras están a la orden del día. Primero lo hizo Marathón ante Motagua el fin de semana pasado; ahora el que se marchó del campo antes de tiempo fue Olancho FC durante el juego contra Lepaera FC, por la Liga de Ascenso, como protesta de lo que consideraban un trabajo desastroso del árbitro central Marlon Díaz.

Para poner la situación en contexto es preciso señalar que en el juego de ida los olanchanos habían ganado 3-0 en casa. En el de vuelta los lepaerenses se impusieron 4-1 (4-4 global) en los 90 minutos, por lo que había que disputar tiempo extra para encontrar a uno de los semifinalistas del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

A los 114′ llegó el 5-1 (5-4 global) que definió la serie en favor de Lepaera FC y que, además, provocó el enojo de los jugadores de Olancho FC, quienes se retiraron de la cancha.

Tras un tiempo prudencial de espera el árbitro central dio por finalizado el encuentro, clasificando así a Lepaera FC a las semifinales donde se medirán al Tela FC a partidos de ida y vuelta.

Durante la semana esta serie se había visto envuelta en la polémica, ya que el entrenador de Lepaera había anunciado que ellos iban a pagarle al árbitro para que los favoreciera.

Por ello el presidente de los olanchanos, Samuel García, visitó durante semana las oficinas de la Fenafuth para denunciar el hecho y pedir garantías para su equipo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional