Connect with us

Fútbol Nacional

Definidos los semifinalistas en la Liga de Ascenso

Publicado

El Tela FC ante Lepaera y Yoro FC contra Gimnástico, son las llaves de semifinales en la Liga de Ascenso, tras disputarse el sábado y ayer los partidos en diferentes ciudades del país.

Los “Clavelitos” del Gimástico derrotaron ayer 1-0 al Victoria en La Ceiba, el mismo marcador ocurrió en la capitalina colonia Kennedy la semana pasada.

En el occidente, el Olanchano FC se retiró en pleno juego contra Lepaera FC, como protesta de lo que consideraban un trabajo desastroso del árbitro central Marlon Díaz.

Para poner la situación en contexto es preciso señalar que en el juego de ida los olanchanos habían ganado 3-0 en casa. En el de vuelta los locales se impusieron 4-1 (4-4 global) en los 90 minutos, por lo que había que disputar tiempo extra para encontrar a uno de los semifinalistas del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

A los 114′ llegó el 5-1 (5-4 global) que definió la serie en favor de Lepaera FC y que, además, provocó el enojo de los jugadores de Olancho FC, quienes se retiraron de la cancha.

Tras un tiempo prudencial de espera el árbitro central dio por finalizado el encuentro, clasificando así a Lepaera FC a las semifinales donde se medirán al Tela FC a partidos de ida y vuelta.

Lepaera será el rival del Tela FC, equipo que tras dejar en cuartos de final a Real Juventud, venció en la ida de cuartos de final al Villanueva 2-0, y en la vuelta estuvo a punto de que le remontaran, pero a los villanovenses no les alcanzó y solamente pudieron ganar 2-1 el juego. Yoro FC, por su parte eliminó a los lobos de la UPNFM.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.