Connect with us

Boxeo

Conor McGregor: “Puedo comenzar una carrera en el boxeo”

Publicado

Uno de los temas de conversación principales dentro de las Artes Marciales Mixtas es cual es el futuro de Conor McGregor después de convertirse en el monarca de 155 libras, y haber rechazado el título de 145. Recientemente hablamos de las posibilidades que tiene dentro de este deporte, pero lo cierto es que podría entrar en el boxeo.

La rivalidad verbal que mantiene con el legendario Floyd Mayweather Jr. es famosa debido a que son dos de los nombres más importantes del mundo del deporte actualmente, por eso en muchas ocasiones se ha rumoreado un enfrentamiento entre ambos, que de momento no está programado. Sin embargo, el peleador irlandés ha afirmado recientemente durante una sesión de preguntas y respuestas, que podría comenzar a competir como boxeador.

Estamos analizando opciones en estos momentos. Tengo otras oportunidades dentro del boxeo, algunos oponentes en mente. Algunos antiguos oponentes de Floyd. Puedo enfrentar a cualquiera. Floyd me llamó a pelear. Eso fue lo que sucedió realmente. Pero ahora no me importa nada. No le tengo miedo a ningún hombre. Lo que hizo fue abrirme los ojos y darme cuenta de que realmente puede competir dentro del boxeo.

Ahora Floyd no quiere enfrentarse a mí, pero no lo necesito. Díganle a su representante que me diga esas cosas a la cara. Tengo mi licencia de boxeo y Floyd se encuentra en las Bahamas. Él estuvo aquí hace un momento y ahora que tengo mi licencia de boxeo resulta que se fue. Para mí este deporte es algo completamente diferente. Pero con la correcta preparación, si retiro todas las demás disciplinas y me enfoco en el deporte del boxeo, con la ética de trabajo que tengo, es imposible predecir lo que puedo lograr.

Y lo cierto es que es así. Tanto las Artes Marciales Mixtas como el boxeo son deportes muy sorprendentes. Sobre todo cuando hablamos de Conor McGregor, porque no hay nadie que supiera que iba a convertirse en lo que se ha convertido. Es bastante joven, se mantiene saludable, podría conseguir lo que quisiera.

En cuanto a la licencia de boxeador, medios como En La Pelea confirmaron recientemente que la ha obtenido en California y que pronto lo hará en otros estados, por lo que todo parece indicar que quiere incursionar en el boxeo. Hay quien dice que simplemente es un truco publicitario. Hasta el momento, no hay nada oficial, no hay ningún enfrentamiento programado, por lo que no está claro el futuro del peleador. (Cortesía Superluchas.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.