Connect with us

Fútbol Nacional

Simeone: «El empate es justo»

Publicado

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras empatar (0-0) contra el Espanyol, que considera el resultado justo y que debe felicitar al equipo barcelonés por su buen trabajo defensivo

«Fue un partido intenso y bonito en cuanto al trabajo defensivo del Espanyol, que fue casi perfecto. Nosotros buscamos romper ese bloque defensivo. En el segundo tiempo se dieron ocasiones de gol por ambos bandos y se dio la situación de que quien cometiese un error iba a perder. El empate es sumamente justo con lo que se vio en el partido», declaró.

Sobre la situación de la Liga y cómo queda la tabla tras haber desaprovechado el empate entre Barcelona y Real Madrid, el entrenador rojiblanco explicó que «el campeonato es muy largo».

«El campeonato es largo. Se está viendo que es un campeonato de dificultades para todos los equipos. El que más resistencia tenga puede estar más cerca de los objetivos marcados por cada uno».

«El equipo dio todo, pero cuando un rival se defiende bien hay que felicitarlo. Nosotros nos hemos cansado de ganar partidos así y hay que felicitar al Espanyol. El resultado es justo»,declaró.

Por último, sobre Antoine Griezmann y su falta de gol en los últimos partidos, dijo: «Le veo muy bien. Es un jugador que tiene una predisposición para el trabajo muy particular y difícil de repetir en otro futbolista. Tranquilidad y saber que el gol llegará en consecuencia, como todo en la vida».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.