Connect with us

Deporte Nacional

Expertos de solidaridad olímpica dictarán taller a deportistas

Publicado

Este lunes se impartirá el taller correspondiente al Programa de Seguimiento de Carrera a los Deportistas hacia el éxito en el campo de juego y fuera de él, dictado por especialistas de Solidaridad Olímpica.

Las conferencias comenzarán a las 9:00 de la mañana y finalizan a las 4:00 de la tarde, en el salón de conferencias del Comité Olímpico Hondureño y participarán atletas priorizados por este organismo.

Desde el año 2009, el Comité Olímpico Internacional (COI), oficializó el Programa de Seguimiento de Carrera a los Deportistas y que se ha desarrollado mediante la realización de talleres de un día, en 32 países de los cinco continentes, en coordinación con Adecco y los Comités Olímpicos Nacionales.

Dentro de este plan el COH fue seleccionado para que dicho taller sea realizado en Honduras, el 5 de diciembre, para beneficiar a un grupo de atletas.

Las conferencias serán impartidas por los expositores Mónica del Real Jaime, quiropráctica y deportista olímpica mexicana de la disciplina de taekwondo; José Gabriel Sagastume, deportista olímpico del taekwondo guatemalteco, quinto lugar en las Olimpiadas de Sidney 2000 y Atenas 2004, y A Carlos Santiago, deportista olímpico de judo de nacionalidad puertorriqueña.

Entre los temas cubiertos será la identificación de la motivación y preferencias de cada deportista; apoyo en la transferencia entre el lenguaje del deporte y el lenguaje de los negocios.

El desarrollo y aprovechamiento de la red de contactos para fortalecer la transición de carrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.