Connect with us

Fútbol Nacional

Y el Camp Nou cantó: ‘Hacienda somos todos, Cristiano paga ya’

Publicado

Las horas previas al Clásico de este sábado en el Camp Nou estuvieron marcadas por las informaciones sobre el presunto fraude fiscal de Cristiano Ronaldo, que, según algunas fuentes, podría llegar incluso hasta los 150 millones de euros. Unas informaciones que obligaron al gobierno español a mover ficha y a anunciar este mismo sábado que el jugador portugués sería investigado para determinar si dichas informaciones eran o no ciertas y a obrar en consecuencia.

Y como no podía ser de otra manera, las supuestas irregularidades de Cristiano Ronaldo no pasaron desapercibidas para la afición barcelonista. Por eso, durante algunas fases de este clásico se pudieron escuchar claramente en la grada los cánticos de «Hacienda somos todos, Cristiano paga ya». Y es que cuesta mucho entender la persecución brutal a la que ha sido sometido Leo Messi, condenado a 21 meses de cárcel por defraudar «solo» 4,1 millones de euros, que comparados con los 150 millones del portugués parecen poco menos que una anécdota.

Menos «divertidos» fueron otros cánticos que también se pudieron escuchar este sábado en el Camp Nou, como los de «Puta Madrid», que probablemente provocarán alguna sanción para el club barcelonista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.