Connect with us

Fútbol Internacional

Unai Emery quiere que Cavani supere el récord de goles del PSG

El entrenador del París Saint Germain, el español Unai Emery, expresó este viernes su deseo de que el delantero uruguayo Edinson Cavani supere el récord histórico de goles de un jugador con la camiseta de ese club, que ostenta el sueco Zlatan Ibrahimovic con 156 goles.

“Yo lo quiero, yo creo que todos los fanáticos del PSG quieren que los jugadores que están aquí tengan buenas estadísticas para ayudar al equipo”, expresó el dirigente cuando le preguntaron si le gustaría que Cavani superara a Ibra.

El uruguayo, quien debutó con el PSG en 2013, se convirtió el miércoles en el tercer máximo goleador de la historia de ese club al marcar su gol número 100 en el partido disputado contra el Angers (2-0).

Cuestionado el miércoles sobre su récord, el uruguayo aseguró que “está bien para el equipo”, pero recalcó que “la cosa importante es ganar, ese es el objetivo del club” y, por ahora, sólo busca “pensar en el equipo y no en otros jugadores”.

En lo que va de temporada, Cavani ha marcado 19 goles en 18 partidos en los que ha jugado, cinco de ellos en la Liga de Campeones.

Su récord actual de goles con el PSG iguala ahora al del francés Dominique Rocheteau y está a nueve de alcanzar al portugués Pedro Miguel Pauleta.

Ibrahimovic, sin embargo, mantiene la supremacía del equipo con 156 goles, una marca que logró en cuatro temporadas (2012-2016) con la camisa del PSG.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional