Connect with us

Fútbol Nacional

Santos dice que la nominación de la FIFA reconoce el trabajo de varios años

Publicado

El seleccionador portugués, Fernando Santos, agradeció hoy la nominación de la FIFA al Premio ‘The Best’ al mejor entrenador, junto con el italiano Claudio Ranieri y al francés Zinedine Zidane, y consideró que reconoce el trabajo realizado con las «quinas» en los últimos años.

«Es un reconocimiento por el trabajo de este año, no sólo mío, sino también de Ranieri y Zidane. Muchos otros podrían disputarlo. Es también un reflejo del trabajo hecho en los últimos años por la Federación Portuguesa de Fútbol», dijo en declaraciones a la prensa.

Santos destacó también el «magnífico» trabajo de los jugadores de la selección lusa, que se proclamaron campeones de la Europa en Francia el pasado mes de julio.

«Es un año fantástico, fruto del trabajo de los jugadores, porque sin ellos era difícil estar en esta posición. 2016 todavía no acabó, después de Francia hubo varios partidos y todos ellos han tenido una participación activa», señaló.

El técnico consideró además que el «gran premio» ya lo recibieron, no sólo cuando ganaron la Eurocopa el 10 de julio sino también un día después con el recibimiento que les mostraron los portugueses.

El ganador será conocido el próximo 9 de enero durante una gala realizada en Zúrich (Suiza).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.