Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid insinúa que Motagua maneja a los árbitros

Publicado

No lo dijo claramente pero Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia, dejó entrever que las designaciones arbitrales en Honduras son manejadas por el Club Deportivo Motagua, su rival en semifinales.

En una entrevista que brindó ante todos los medios de comunicación, el directivo expresó además que Olimpia ganará el domingo a pesar de la adversidad en la que se encuentra al perder el primer juego por 1-0.

«Ojalá que el árbitro haga un buen trabajo, Raúl Castro (en la ida) debió expulsar a varios y pitarnos en penalti, o al menos tiro libre por falta sobre Quioto».

«Hay que luchar y no decir que estamos cuesta arriba. Hay que felicitarlos, hicieron un buen trabajo y manejaron el partido».

«Miren lo que pasó con Marathón; nos pasó algo similar a nosotros y nadie dijo nada, pareciera que se manejan distinto las cosas que suceden en un área y en la otra».

«En el campo es donde se demuestra que se tiene capacidad. Se les ha pedido a los jugadores que dejen todo por sus familias y el club. Hay que ganar en contra de la Federación, Amilcar (Burgos) y (Rodolfo) Sibrián».

«Los dirigentes de Olimpia no andan llamando y poniendo, ellos manejan bien esas cosas», explicó Madrid.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.