Connect with us

Más de Honduras

¡Harold Fonseca operado de emergencia por choque con Carlo Costly!

Publicado

La victoria 1-0 de Motagua sobre Olimpia por la ida de las semifinales del torneo Apertura de Honduras le costó, literalmente, sudor y sangre al guardameta «azul» Harold Fonseca.

Durante una jugada registrada en el segundo tiempo el meta motagüense resultó herido, luego de un choque accidental con el delantero olimpista Carlo Costly.

En su intento por anotar Costly golpeó con el talón de su botín a Fonseca, quien llegó primero al esférico y evitó la caída de su portería a costa de su propio físico.

Producto de esa acción Fonseca se mordió la lengua y se la partió, pero no fue sustituido a pesar que la herida requería puntos de sutura.

Al final del encuentro el valiente guardameta fue llevado a una clínica, donde le realizaron distintas pruebas; tras comprobar que no sufría una situación de gravedad los médicos le cosieron la lengua y lo enviaron a casa.

Harold Fonseca aparentemente puede jugar el domingo en el partido de vuelta de esta llave semifinal, pero será el técnico Diego Vázquez quien decida si atajará él o Marlon Licona.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.