Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar se despide del torneo de Copa en Bélgica

Publicado

En su primera intervención como titular desde que regresó a las canchas el fin de semana pasado, el hondureño Andy Najar sufrió un duro revés al ser eliminado su equipo, Anderlecht, del torneo de Copa en Bélgica.

Su verdugo fue Charleroi, ante el cual empataron 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de la prórroga, por lo que debió procederse a la definición desde el punto penal.

Allí fue más efectivo Charleroi y selló su pase a la siguiente fase, dejando a Najar y sus compañeros con la desazón de un título que se les escapa de las manos.

Pero no todo fue malo para Andy Najar, ya que con los minutos disputados ante Charleroi acumula 154 en la presente semana, los cuales le van dando la confianza que necesita todo jugador que vuelve de una lesión tan grave como la que sufrió.

En abril pasado Andy Najar se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda, debiendo luego ser operado y sometido a un largo proceso de recuperación que duró siete meses, hasta el domingo, cuando redebutó ante Mouscron por el torneo de Liga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.