Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Platense le arrancó empate a Real España y se acerca a la Final

Publicado

Platense salió con un punto del Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, al igualar 1-1 ante Real España, resultado que lo deja con una “doble” ventaja de cara al juego de vuelta que disputará en su cancha, el Excélsior de Puerto Cortés.

El “Tiburón” demostró porqué terminó en el segundo lugar de las vueltas regulares, realizando un gran partido táctico en condición de visitante y obteniendo un empate muy valioso para su causa.

Por su parte, la “Máquina” se estrelló ante una impecable zona defensiva platensista, que se defendió con “uñas y dientes” durante todo el encuentro.

Todo empezó bien para el conjunto visitante, pues apenas al minuto siete tomaron ventaja con gol de Dabirson Castillo. Con la mínima ventaja los Selacios retrocedieron y se dedicaron a defender el solitario gol.

Solo un tremendo zapatazo del goleador Domingo Zalazar al minuto 53′ pudo derrumbar el muro defensivo del rival. Tras la paridad el juego se inclinó hacia el marco defendido José Pineda, quien se agigantó y aguantó todas las arremetidas españolistas.

El resultado obliga a Real España a ganar por cualquier marcador en condición de visitante; a Platense le bastará otro empate para avanzar a la gran final de la Liga Nacional.

Goles:

Real España: Domingo Zalazar (53′).

Platense: Dabirson Castillo (7′).

1-1:

 

0-1:

Alineaciones:

Real España: Luis López; Osman Chávez, Bryan Acosta, Luciano Ursino, Allans Vargas; Christian Altamirano, Domingo Zalazar, Edder Delgado, César Oseguera; Jhow Benavídez y Will Barahona.

Suplentes: Bryan Róchez, José Colón, Odis Borjas, Roberto López, Iván López, Frank Arévalo y Claudio Cardozo.

Platense: José Pineda; Luis Castro, Getsel Montes, Dabirson Castillo, Luis Palacios; Edgar Álvarez, Luis Lobo, Brunet Hay Pino, Bryan Reyes; Jorge Cardona, Richard Dixon.

Suplentes: Geancarlo Vargas, Roby Norales, Abner Méndez, Erick Murillo, Dylan Andrade, Sandro Cárcamo y Wanderlei Guerra.

Árbitros: Miguel Torres, Omar Leiva, Rolando Vega y Héctor Murillo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.