Connect with us

Béisbol

Suspenden juego entre Leones y Navegantes por falta de agua en el estadio

Publicado

El partido entre los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas fue suspendido este jueves antes de su comienzo por falta de agua en el Estadio Universitario, informó hoy la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

«Trabajos de la empresa Hidrocapital para reparar la rotura de una tubería en la Calle Codazzi de Los Chaguaramos dejaron sin agua potable al Estadio Universitario, lo que impide reunir las condiciones mínimas para los jugadores y presentar un buen espectáculo», explicó la LVBP.

Los Navegantes del Magallanes informaron en su página web de que no hay «condiciones aptas» por lo que «los equipos acordaron cancelar el juego».

«Ciertamente era difícil e incómodo jugar. El estadio no contaba con agua en los baños, no solo para los peloteros, sino también para los fanáticos que iban a asistir al juego. Esto complicaba todo e imposibilitaba que se diera el encuentro entre los Eternos Rivales», dijo Roberto Ferrari, presidente del equipo.

Los Leones y los Navegantes ocupan los últimos lugares de la clasificación de la Liga.

Los cortes de agua son habituales en varias zonas de la capital venezolana y en el resto del país, debido a veces a la sequía y ahora, tras la época de lluvias, al mal estado y la antigüedad de la red de tuberías de conducción. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.